miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña, Soñando despierta - Carla Medina

Soñando Despierta

Ficha técnica


Titulo: Soñando Despierta
Autor(a): Carla Medina
Editorial: Aguilar
Paginas: 304
ISBN:9786071113986





Sinopsis


Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles.


¿Como elijo un libro?



Siempre me fijo en estos puntos antes de leer un libro;

Portada


Titulo


Sinopsis


Antecedentes


2/4

Nota: Solo tuvo 2/4 por que cuando yo me entere de este libro no tenia esa sinopsis, yo solo contaba con este texto:

Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente se llenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y elaboró una historia de amor,  valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible.
Y porque había un pequeño inconveniente con el referente, que explicare abajo.

Opinión Personal

Ahora bien lo que cabe destacar  de este libro es que la edición es maravillosa tanto la portada como el formato del libro, ya que si no lo han tenido entre sus manos no saben de lo que se han perdido; para empezar la portada es rosa (color que a mi no me gusta, pero ahí me fascino), las hojas son tipo de revista y la letra es grande y no es del tipo de letra de todos los libros, no les sabría decir la fuente pero les aseguro que todos la hemos visto en word. También algo que me encanto es que al inicio de cada capitulo hay una imagen muy estilo tumblr y al lado una frase, de esas frases llegadoras :D




Sin embargo, estos fueron aspectos mas físicos del libro, pero ya en si de lo que es el libro no me convenció. No me mal interpreten la historia es muy linda un tipo "La bella durmiente" (no es la misma, quiero aclarar, pero a mi parecer si pudo estar inspirada en ella).

El libro esta narrado por mas de 2 personajes y fue algo que a mi no me gusto, para empezar no están separados por nombres sino por colores, y eso no es lo que me molesta, me molesto que no te dieran ninguna señal de que cambiaban el personaje si no hasta que en el capitulo, cuando tu estabas leyendo esto:

- Sentí que ella me veía...

Y al siguiente te salen con esto:

- Ayer ese idiota no me quiso dar el ticket de los jitomates..

Nota: Este dialogo no fue tomado del libro. XD

Yo capte que los colores significaban el personaje después de los primeros capítulos, y cuando por fin me acostumbre salia otro capitulo de otro color y no sabias de quien era hasta que te adentrabas en el.

Ignorando esto, la historia es linda, esta bien para un fin de semana que te quieras distraer y no leer un libro muy pesado. Ahora bien yo no iba a leer el libro por la autora, BUU, no me cae mal Carla Medina al contrario era de mis conductoras favoritas en el Zz, pero yo me decía como una conductora  va a escribir un libro,??? (este es el referente que decía arriba). 

Y si, eso afecto el libro. La historia esta bien, se entiende. Pero cuando ya has leído otros libros te das cuenta de su falta de experiencia en la escritura, pero a mi parecer si Carla Medina sigue escribiendo y ensaya su modo de escritura, sus historias podría a llegar a ser BEST SELLERS ¿Por que no?.

Finalmente si quieres una lectura de fin de semana este libro es el indicado, solo recuerda:


El rosa es: Leila y El azul es: Darío xD

Yo le doy:


2.5/5

Si quieren ver la ficha oficial de la editorial este es el link:










No hay comentarios:

Publicar un comentario