viernes, 13 de septiembre de 2013

Opinion de la tinta al cine, Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Bueno primeramente les aviso no he leido la Saga de Cazadores de Sombras, asi que no podre dar una opinion muy completa, mi opinion sera mas con respecto a la pelicula y lo poco que se del libro.

No hay Spoilers :D

Ahora si, no es un nuevo Crepusculo, es completamente diferente no se ni siquiera porque la gente dice que se les parece, si, aparecen vampiros pero no tipo Twilight, así que por favor no hablen si no tienen pruebas.
No he leído los libros porque en primera son muchos libros en la saga y pues soy pobre y de familia numerosa y me es imposible leer en internet porque me canso muy feo la vista y pues no lo disfruto igual, y en segunda porque ya vi la película y yo solo tengo una regla de oro:
Si veo primero la película ya no puedo leer el libro excepto Orgullo y Prejuicio. xD
Así que ya vi la película ya no leo el libro. :/ A decir verdad tenia mas esperanzas de esta película, por todos los comentarios que hacían hacia la saga, me quede entusiasmada y con expectativa pero mis expectativas no se llenaron.

A mi parecer estaba llena de demasiadas temas, como que quisieron meter muchas cosas del libro (no se si venían en el libro pero me lo supongo) aunque solo lograron infestarla de demasiada información, no me gusto.

Ahora bien los actores me gustaron muchisismo Clary, si mal no recuerdo su nombre, me cayó super bien muy buena actriz, el protagonista Jace no es de los actores mas guapos que he visto pero aun así tenia muy buena conexion con la protagonista e interpretaron muy bien sus respectivos personajes. Los demás actores no se si el libro los describe así como estan en la película pero a mi me encantaron, mas el villano Valentine era muy sexy xD

Por fin entendí el chiste de "Rubio Natural" yo veía que los ponían en muchas paginas y yo así con cara de wtf: de que están hablando?? Me encanto de que si era una frase del libro lo agregaran a la película, porque muchos guionistas se suelen olvidar de esos detalles.



Ahora una duda según yo al final cometen un grave error cambiando algo que sucede si no lo tengo mal entendido hasta los últimos libros, los que ya leyeron los libros y vieron la película me entenderán, no digo mas detalles porque no quiero hacer spoilers.

En fin si me gusto la película (olvidando el detalle que no he leído los libros), no es de mi películas favoritas esta sobrecargada, pero si me quede con ganas de ver las películas que siguen, así que las espero con ansias.

Mi calificación de la película sin haber leído los libros es de:

3/5

Les dejo el trailer de la película y el book trailer (les recomiendo primero leer los libros antes de ver las películas, lo disfrutaran mas, no cometan mis errores) xD








No hay comentarios:

Publicar un comentario