domingo, 10 de noviembre de 2013

Canciones para Paula - Blue Jeans

Canciones para Paula






Ficha Técnica


Nombre Original: Canciones para Paula
Nombre: Canciones para Paula

Autor: Blue Jeans
Saga: Canciones para Paula (CPP)
Editorial: Everest (bolsillo)
Paginas: 678
ISBN: 978 - 84 - 441 - 4777 - 2




Sinopsis


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. 


Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.


Opinión Personal

Empezare diciéndoles que yo no quería leer el libro por algún extraño motivo creía que era demasiado infantil,pero por circunstancias de la vida lo vi en una librería y me decidí a comprarlo.

La historia si bien te engancha y todo, no es de mis favoritas, a mi parecer la historia esta sobrecargada, seré mas especifica. La historia te la cuentan relativamente la mitad de los personajes lo lees desde el punto de vista de la mayoría, pero repetire lo mismo que dije en una reseña pasada - Soñando Despierta, Carla Medina - ¡No te señalan cuando esta hablando un personaje y después el otro! a mi en lo personal eso es muy tedioso. Si te ponen algo como;
A la mañana siguiente, un día de marzo, en un lugar alejado de la ciudad.
Si te dan como que un aviso de que cambiara de personaje pero de todos modo descubres quien es hasta que lees el primer párrafo ¿Me explico? 
En fin la historia te atrae mientra la lees, te ríes, pones cara de WTF en varios capítulos, te enamoras de los personajes, etc. pero pues  para mi no me basto.


Es una trilogía, la segunda parte se llama ¿Sabes que te quiero? y la tercera Callame con un beso, muy buenos títulos ¿verdad?.

Bueno el final esta muy bueno, no me lo esperaba y el Epilogo te hace querer leer el 2do libro, yo no lo leeré D:, 1ero porque la trilogía no me llamo la atención yo no gastaría mi dinero en estos libros para mi hay otros que podría comprar y que me llaman mas la atención, y en 2do porque me hicieron un spoiler gigante del final de la trilogía, bueno cabe destacar que yo pedí que me lo hicieran porque no pensaba leer los otros dos libros.

Si a ti te llama la saga y has visto en otros blog reseñas que te hicieron querer leerlos, hazlo, yo no seguí los libros porque simplemente no me llamaron lo suficiente y acá entre ustedes y yo el final de la trilogía es muy bueno e inesperado.


Mi calificación es

  
3/5

Si no has visto el book trailer aqui se los dejo, tambien la pagina oficial del libro :D




http://www.cancionesparapaula.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario