miércoles, 16 de abril de 2014

Trailer, Zafiro - Kerstin Gier!

Chav@s estoy llena de sentimientos encontrados! Hace unos días salió el teaser trailer de la segunda parte de la Trilogía Amor más allá del tiempo de Kerstin Gier, Zafiro.

Pero pues como ustedes saben yo ya vi la primera película y me fue una gran decepción. No les negaré que estoy ansiosa por ver esta película porque estos libros son de mis favoritos y tengo curiosidad de saber ahora como adaptaron el libro, porque varios misterios y problemas que se tenían en Zafiro nos los revelaron en la adaptación de Rubí.

Algo que si acepto que me gusto mucho de la primera película fueron los efectos especiales y el soundtrack, y por lo que pude ver en este trailer también se lucieron!

También me gusto el aspecto que le dieron  a nuestro Gideon de Villiers en esta película con el pelo corto! Se ve muy pero muy bien <3 




Y chav@s he estado subiendo últimamente notas cortas porque ando de vacaciones y sólo tengo mi iPod conmigo, pero aún así no me quise quedar atrasada con las noticias, en un par de semanas tendré más reseñas de libros así que no desesperen.

Regresando a la nota no vi a Xemerius por ningún lado, y eso me inquieta un poco :/ Ojalá y si lo pongan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario